Restaurante para celebrar el día del padre en Santurtzi y Portugalete

Restaurante para celebrar el día del padre en Santurtzi y Portugalete

Ya no queda nada para celebrar una cita muy importante y muy familiar: el día del padre. En el restaurante Café La Veranda estamos preparados para que vuestra celebración del día del padre en Santurtzi y Portugalete se convierta en una fecha para recordar.


Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y debemos cuidarles durante todo el año pero la verdad que tener un detalle con ellos  o darles una sopresa en este día tan especial no está de más.


La verdad que el día del padre nos supone una excusa perfecta para salir comer o cenar fuera de casa y disfrutar de un momento tranquilo y dejar que nos sirvan la comida y nos mimen sin ser nosotros o ellos los que se molesten en cocinar y servir.
Si optas por esta opción, nosotros te proponemos una alternativa con la que acertarás de seguro: venirte con tu familia al Café La Veranda y disfrutar con ellos de nuestras mejores especialidades.


Para este tipo de ocasiones contamos con un fantástico menú de degustación con el que podréis probar una acertada selección de algunos de nuestros platos más emblemáticos, pero también puedes optar directamente por elegir lo que más te guste dentro de nuestra extensa y variada carta.

Te recomendamos que para esta fecha tan señalada como es el Día del Padre reserves tu mesa y así te aseguraras que no te falte sitio en nuestro restaurante.

Para ello, podéis llamarnos al 944 91 00 09, escribirnos un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pasaros directamente por el restaurante para reservar mesa en persona o lo más cómodo: utilizar el módulo de reservas de nuestra página web.

Os deseamos que paséis un feliz día y no olvides que la idea es que papá se sienta especial y recordarle que es el mejor papá del mundo.

Consulta precio para celebrar el día del padre en Santurtzi y Portugalete en nuestra web.

Sábado, 19 Octubre

Sobre Nosotros

Nuestros clientes destacan de nosotros como un local frecuentado por personas de todas las edades, donde tomar algo en un ambiente relajado a pie de playa o un elegante e informal restaurante donde degustar una gastronomía tradicional que sorprende por sus matices y la calidad de la materia prima.

Nosotros estamos orgullosos de ser considerados un lugar cosmopolita, donde poder disfrutar y desconectar con amigos o familia, también integrado en nuestro entorno Getxo y dentro de la renovada imagen cultural de Bilbao.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar